Especialidades Odontológicas MorrOjable S.L.

Calle Buenavista 1

35625 Morro Jable

Isla de Fuerteventura

Tel: +34 928 54 18 20

consulta@eom-dental.es

Le invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto.

Nutzen Sie gerne auch unser Kontaktformular.

Horarios / Sprechzeiten:

L - V / Mo - Fr

10:00 a 19:00

Excepto Festivos /

feiertags geschlossen

Cita previa es recomendable!

Terminvereinbarung empfohlen!

Clínica Dental - Zahnarztpraxis - Dental Clinic Dr. Víctor J. Artiles González & Team
Clínica Dental - Zahnarztpraxis - Dental ClinicDr. Víctor J. Artiles González & Team

Tratamientos

Desde la profilaxis hasta la prótesis: ofrecemos una gama completa de tratamientos de última generación para mantener sus dientes sanos y bonitos durante toda su vida para que usted pueda disfrutar del poder de su sonrisa.. Consulte los tratamientos disponibles.

Nuestra labor se articula esencialmente entorno de las siguientes disciplinas:

Periodoncia: es la especialidad de la odontología que estudia todos los aspectos relacionados con los tejidos que rodean el diente. Tratamos las inflamaciones de sus encías para conservar el buen estado de sus dientes.

La periodoncia es la especialidad médico-quirúrgica de la odontología que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios periodonto, y a los sustitutos implantados, para el mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes y sus tejidos adyacentes.

Para que los dientes se mantengan sanos, es esencial que las encías estén sanas.

Las inflamaciones de las encías o de los tejidos que rodean el diente, denominadas periodontitis, pueden dañar su dentadura hasta ocasionar la pérdida de dientes. Para que esto no suceda, empezamos una terapia con tiempo, con el objetivo de detener el proceso y conservar, de esta manera, la salud de sus dientes de forma duradera.

En E.O.M.  opinamos que las encias son una parte vital de la salud oral a la que hay prestar mucha atención y es una de los origenes de las enfermedades sistémicas de la tercera edad como la Diabetes, enfermedades renales y cardiovasculares.

Es de suma importancia para nosotros transmitir y que entiendan nuestros pacientes que hay que evitar llegar al deterioro y la destrucción de nuestra cavidad oral mediante la PREVENCIÓN.

Profilaxis: mantener los dientes sanos!

La profilaxis dental, también conocida como "limpieza", es el procedimiento odontológico de mayor importancia para la prevención de algunas enfermedades y alteraciones de carácter bucodental. A través de nuestras medidas de prevención y profilaxis, procuramos conservar les encías, los dientes, la mucosa bucal y los implantes. Para ello, desarrollamos conceptos de profilaxis hechos a medida y destinados a niños y a adultos.

Detectamos y tratamos problemas como las caries en estado temprano. Es una garantía de satisfacción para Usted.

Otras servicios de E.O.M. Especialidades Odontológicas Morro Jable S.L.

La Limpieza Dental:

A grandes rasgos, la limpieza dental consiste en quitar el sarro y manchas que están en los         dientes o debajo de las encías. Sólo un profesional acreditado, como un dentista o higienista dental, puede realizar este procedimiento que dura entre 30 y 40 minutos. Es importante acudir a un experto ya que, si la limpieza se realiza de forma incorrecta, puede generar serios problemas de salud bucodental.

Cualquier persona puede someterse a una limpieza dental profesional, siempre y cuando no presente enfermedades graves en las encías como la periodontitis crónica o piorrea. Para estas enfermedades, lo que se requiere es un tratamiento completo de periodoncia.

•
  • Las limpiezas dentales son fundamentales para mantener la salud dental y de las encías. Cepillarse los dientes, usar hilo dental y usar colutorios es importante pero visiitar regularmente al dentista es, también, fundamental..
  • Blanqueamiento
  • Estética dental
  • Tratamiento de conducto

Preguntar acerca de los servicios de E.O.M. Especialidades Odontológicas Morro Jable S.L.

Llámenos al +34 928 54 18 20 - o contáctenos directamente mediante nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio